¡¡Hola!!

Te doy la bienvenida a la Rousletter. Bueno, aún no te has suscrito, pero estoy segura que pronto lo harás.

¿Qué es la Rousletter?

La Rousletter es una carta que quiero enviarte cada semana. Yo Sally Rous, he creado este universo musical en el que plasmo mis ilusiones, mi mundo de fantasía adornado con unas gotas de realidad y una pizca de locura.

Pero a veces, me apetece contar cosas más allá de las canciones. Puede ser sobre el proceso creativo, o puede ser sobre la depresión que me llevó a encontrarme a mi misma, o sobre cómo he conseguido luchar contra mis demonios para ​perseguir mi sueño, que no es otro que dedicarme a la música.

Y no quiero compartir contigo esto porque sí, sino porque se que mi historia bien puede ser la tuya, y porque a mi me ayudó mucho leer las historias de gente que había pasado por este tipo de situaciones. Y ahora me apetece compartirlas contigo, porque quiero que seas una de las estrellas que brilla con fuerza en el Universo Sally Rous.

Podría escribir todo esto en un blog, y es lo que pensé al principio, pero va a haber cosas muy personales, y me apetece compartirlas solo contigo. Que solo las sepas tú. Que no estén disponibles para cualquiera.

Además, te enterarás antes que nadie del lanzamiento de mi ​primera maqueta, de conciertos, de nueva música, tendrás descuentos, habrá sorteos....

Vamos, que te enterarás antes que nadie de todo lo que tiene que ver con el Universo Sally Rous y con los planteas que lo conforman.

¿Quieres ser una de las estrellas que brillan en el Universo Sally Rous?

Pon tu nombre, tu email y haz click en el botón para ser parte del Universo Sally Rous

​​​Drunken birds are dancing around, feathers all the way, a hurricane.

​Yuju