Hola, soy Sally Rous

Sally Rous nace oficialmente en junio de 2016 gracias a un sueño. Un sueño en el que apareció el ukelele y un nombre. En ese momento empecé a construir un universo lleno de canciones, unicornios, arcoíris, estrellas fugaces y las ganas de crear un mundo mejor.

La música siempre ha estado en mi vida, desde bien pequeña llenaba los vacíos que había en mi interior. La música siempre fue, ha sido y será la manera en la que mejor me expreso. La música siempre ha sido la que ha sacado mi verdadero ser.

Tras cantar en varios grupos. Llegó un momento de sequía musical. Y de pronto, un día el ukelele llegó a mi vida y este maravilloso universo se creó.

​En estos años he ido incorporando elementos electrónicos, ambientes, sonidos envolventes y atmósferas.

Mi sonido ha ido gestándose y evolucionando hasta lo que es hoy en día. Canciones atmosféricas que te transportan a mundos de fantasía, que te cuentan los anhelos del alma, que hablan de las verdades del mundo, de las inquietudes que todos tenemos cada día.

Me guían unicornios y arcoíris, letras discordantes y sonoridades de purpurina. Pero también me guía la melancolía, las batallas que libro y que libramos cada día en nuestro interior, las ganas de cambiar el mundo, de alzar la voz en busca de un universo pacífico y lleno de amor (y no hablo del amor romántico).

En mi imaginario se mezclan caminos de baldosas amarillas con noches inquietas, sueños de libertad, ganas de escapar y muchos deseos.

Sally Rous es un universo que quiero compartir con el mundo y reunir a todos los unicornios felices que están perdidos ahí fuera.